23 de Abril de 2024

Con Tuxpan y Veracruz, el país duplicará su capacidad portuaria: Enrique Peña Nieto

 

A esta importante obra, el primer mandatario sumó otras, como el tramo Cardel-Poza Rica y la autopista Tuxpan-Tampico, porque “el proyecto que tiene el Gobierno de la República es muy ambicioso, son 46 nuevas autopistas, más de tres mil kilómetros de carretera que contribuirán a impulsar el desarrollo, progreso y modernidad a nuestro país”.

Aquí, reconoció el compromiso del Gobierno de Veracruz para trabajar de manera conjunta con la Administración Federal para lograr, desde la eficacia, mejores beneficios y resultados para los veracruzanos.

“Así estamos trabajando en distintos frentes y hoy celebro que en este evento que nos convoca para la entrega de esta obra, se reafirme esta convicción que compartimos el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado de Veracruz”.

El Presidente, destacó que todas estas grandes obras de infraestructura carretera y portuaria que en la entidad se desarrollan, significan la prioridad de ampliar y mejorar estos rubros para que México crezca, acelere su crecimiento económico, genere más empleos y mayores oportunidades para todos los mexicanos, “es el compromiso y en eso estamos trabajando”.

Durante la inauguración, Enrique Peña Nieto saludó la presencia del piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Checo Pérez, y ante los asistentes dijo que juntos correrían por el nuevo Libramiento de Coatepec para estrenarlo.