26 de Abril de 2024

Capacita PC a los más de 8 mil voluntarios de Veracruz 2014

 

Acompañada por el Secretario de Turismo y Cultura y Presidente de la Comisión Interinstitucional, Harry Grappa Guzmán, explicó que a PC le corresponde el dictamen de las obras para este evento que se realizará en noviembre.

“Estamos capacitando a ocho mil elementos en la supervisión y atención de la inauguración y clausura, desarrollando un trabajo de Protección Civil para que los Juegos Centroamericanos sean un éxito para Veracruz”.

Guzmán Lagunes destacó la coordinación de diversas dependencias del Gobierno del Estado, las cuales trabajan para que la organización y desarrollo del magno evento sean seguros para deportistas y visitantes. “Estamos emitiendo las recomendaciones de Protección Civil para estar preparados en caso de incendio, revisamos toda la fase preventiva que se requiere”.

Presentes en la reunión el Director General del Comité Organizador de Veracruz 2014 (COVER), Carlos Sosa Ahumada, el Subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Caleb Navarro Kloss, y el Director General de Capacitación y Enseñanza de PC y Subdirector de Protección Civil para los juegos, Víctor Cerón López.