29 de Marzo de 2024

Calderón reta al PRI

Que invite a campañas a los ex presidentes Carlos Salinas o Luis Echeverría

 

SAN LUIS POTOSÍ

 

EL UNIVERSAL

 

Ante las críticas que ha generado por estar en campaña con los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), el ex presidente Felipe Calderón señaló que el Revolucionario Institucional (PRI) también puede llevar a todos los ex presidentes que quiera a las campañas de sus abanderados.

 

"Puede invitar al licenciado (Carlos) Salinas, al licenciado (Luis) Echeverría, el doctor (Ernesto) Zedillo; creo que serían muy buena compañía, pero no les gusta mucho la política..., ¡en fin!", agregó.

 

 

En el segundo día de proselitismo con la candidata del PAN a la gubernatura del estado, Sonia Mendoza, el ex mandatario panista comentó que la gente aprecia su administración y lo recibe con mucho cariño.

 

Calderón aceptó tener una amistad con el candidato del PRI-PVEM-Panal a la gubernatura del estado, Juan Manuel Carreras, desde que eran estudiantes; sin embargo, dijo ser un hombre de amistades sólidas y de convicciones sólidas.

 

 

"No confundo las amistades con las convicciones, aquí lo que está en juego es el futuro de San Luis Potosí y es indeclinable mi respeto y aprecio por Juan Manuel, pero también mi convicción sólida de que quien debe ser gobernadora es Sonia; y debe gobernar el PAN, porque el PRI no tiene remedio", sentenció.