19 de Abril de 2024

Isidro Pastor inicia acciones

-Para defender candidatura en Edomex

AGENCIA

El excandidato independiente a la gubernatura del Estado de México, Isidro Pastor Medrano, interpuso un recurso de revisión de sentencia y otro por la violación a sus derechos ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Desde el campamento que mantiene a la entrada del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), explicó que ya comenzó la revisión de las cédulas que presentó de apoyo ciudadano y que ha sido lenta pues de 129 cajas de documentos sólo 25 se han revisado.

Comentó que perdió tres kilos de peso en los primeros tres días de su huelga de hambre, pero destacó continuará adelante hasta que le resuelvan.

“Estoy presentando un juicio de revisión aquí ante el propio Tribunal que emitió la sentencia, para que la envíe a la sala Regional del TRIFE y hoy también presenté uno ante la Sala Superior del TRIFE por la violación de mis derechos, entonces voy a presentar el expediente que tiene todos los datos de la revisión de la documentación que se hizo cuando solicité mi registro, yo creo que no pueden inventar nada”, expresó.