29 de Marzo de 2024

Delfina acusa al PRI de espionaje

-Al anclarle aparato geolocalizador a su camioneta

AGENCIA

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, acusó al PRI de anclar un aparato geolocalizador en su camioneta para espiarla.

EL UNIVERSAL publicó ayer que el equipo de campaña de la texcocana encontró ­en días pasados­ un aparato GPS en la parte inferior de la camioneta en la que viaja.

"Estamos valorando si se levanta una acta o qué hacemos, eso lo va a manejar el licenciado Horacio Duarte. Sentimos que es parte del espionaje y es parte del miedo que tiene (el PRI) de perder el poder y evitar que se desarrolle la voluntad de los ciudadanos", expresó.

La abanderada de Morena pidió respeto para la decisión de los ciudadanos y que la oposición deje de hacer guerra sucia en la campaña.

Delfina Gómez fue arropada en un mitin en Naucalpan por la senadora Ana Gabriela Guevara (PT); el presidente de Morena en la Ciudad de México, Marti Batres; el diputado federal Juan Romero; la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky y el líder partidista Andrés Manuel López Obrador.

Durante el mitin dijo que los maestros tienen su apoyo para quitar la reforma educativa "pues fue una decisión hecha por gente que no sabe ni leer".

"Soy maestra y moriré siendo maestra, jamás voy a atentar contra los maestros", aseveró.