24 de Abril de 2024

Ineludible construir frente amplio en el PRD

-Con o sin Morena: Jesús Zambrano

AGENCIA

Jesús Zambrano Grijalva, vicecoordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) en la Cámara de Diputados, sostuvo que es ineludible la construcción del frente amplio que derrote al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones del año próximo, aunque Morena no se sume.

Zambrano Grijalva sostuvo que el frente amplio involucrará no sólo a fuerzas políticas, sino a organizaciones de la sociedad civil, e independientes, medios de comunicación, empresas e intelectuales que estén convencidos de formar un gobierno de coalición.

“No se trata de que llegue alguien, no requerimos al ‘salvador de la Patria’ para que nos sumemos a lo que él dice”, destacó. “Con esta actitud de López Obrador, parece que lo que está haciendo es ayudar al PRI para que continúe en el poder y siga esta misma situación que ya no aguanta más”, subraya el mensaje difundido a través de redes sociales.

El perredista aseguró que el frente amplio opositor debe tener como prioridad el combatir de manera efectiva la corrupción, la impunidad, la inseguridad y propiciar el crecimiento económico para la generación de empleos.