25 de Abril de 2024

AMLO el enemigo a vencer en 2018

AGENCIA

Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, sostuvo que el adversario a vencer en las elecciones federales 2018 no será el frente amplio integrado por PAN-PRD-MC, sino “el populismo autoritario” que representa Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó que la unión entre panistas y perredistas se ha desmoronado “como consecuencia de las mentiras y las traiciones de Ricardo Anaya, que ha fragmentado al PAN. Ciertamente, el Frente terminará en el cuarto lugar, al cual Ricardo Anaya llevó al PAN en el Estado de México”.

Dijo que el PRI está concentrado en una oferta propositiva, constructiva, crítica y autocrítica, para buscar el siguiente nivel de desarrollo “y detener el avance del populismo autoritario que representan López Obrador y Morena, y que tanto daño han hecho en otros latitudes del mundo”.

Al concluir el Sexto Informe de Gobierno del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, señaló en entrevista que “ese régimen populista y autoritario quiere convertir a México en Venezuela, y no podemos permitir que eso le suceda a México”.

Reforzó: “ese populismo autoritario que representan López Obrador y Morena es el adversario a vencer en 2018, como lo ha sido en otras elecciones en el mundo”. Aseveró que México merece tener mejor destino e insistió en que en 2018 se debe detener el “fenómeno mundial” del populismo.