28 de Marzo de 2024

Da Calderón 750 mil a campaña de Margarita

AGENCIA

El expresidente Felipe Calderón incrementó su apoyo financiero a la aspirante a la candidatura presidencial independiente Margarita Zavala, con una aportación extra por 750 mil pesos, con lo que suma ya un millón 250 mil pesos.

El donativo fue realizado el martes y se suma a los 500 mil pesos que aportó el 1 de noviembre. Ahora, la suma de recursos que han ingresado para las actividades de Zavala es de un millón 530 mil pesos.

En su versión digital, EL UNIVERSAL reportó el pasado 4 de diciembre que la mayoría de los aspirantes a una candidatura sin partido no han informado sus operaciones de ingresos y gastos, como están obligados. Hoy el Instituto Nacional Electoral (INE) dará a conocer un corte de lo que han informado.

Otros aportantes en apoyo a los independientes son Juan Villoro, con dos cooperaciones a favor de la aspirante zapatista María de Jesús Patricio, una por 20 mil pesos y otra por 2 mil, para un total de 22 mil, y el académico Gilberto López y Rivas, quien donó 6 mil pesos. En total, Marichuy suma 136 mil pesos, 30 mil más que el pasado lunes.