20 de Abril de 2024

PGR no escatimará recursos

-En búsqueda de dos agentes secuestrados

AGENCIA

La Procuraduría General de la República (PGR) sostuvo que no escatimará recursos para la búsqueda de los dos elementos secuestrados por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Mediante un mensaje en redes sociales, se solidarizó con los familiares de los agentes adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) perteneciente a esta procuraduría.

“La PGR expresa su solidaridad con las familias de nuestros compañeros que se encuentran desaparecidos. La institución no escatimará recursos ni esfuerzos en la búsqueda y localización de los elementos”, indicó la dependencia en su cuenta en Twitter.

Ambos elementos se encontraban en Nayarit rumbo a un evento familia durante su descanso cuando desaparecieron, reconoció el domingo la PGR.

A la par, apareció un video en redes sociales en los que aparecen ambos agentes amagados con las manos por la espalda y de rodillas. Mientras cuatro hombres con el rostro cubierto y que apuntaban con armas largas, uno de los elementos asegura que elementos federales han incurrido en tortura de los objetivos criminales a los que persiguen, esto atendiendo a las indicaciones de las autoridades de la Secretaría de gobernación y de las fuerzas armadas.