29 de Abril de 2024

Operativo en hospital genera pánico entre pacientes y vecinos

 

AGENCIAS

Una fuerte movilización de patrullas estatales y municipales desplegarón ambas corporaciones, en torno al hospital privado Star Médica de Lomas Verdes, en lo que fue un intento de asalto.
El despliegue policial durante la madrugada de este martes 23 de abril en el hospital ubicado en avenida Lomas Verdes, generó confusión e histeria entre familiares de pacientes y vecinos de los fraccionamientos Alamos y Boulevares.
Autoridades estatales descartaron que el hospital haya sido tomado por un comando armado, que de acuerdo a versiones en redes sociales habría sometido a pacientes, familiares y personal médico.
Policías estatales recorrieron diversos pisos de Star Médica, en coordinación con la policía municipal y verificaron que el sito estaba en calma.
La alerta y el despliegue se accionó luego de que una persona que llegó en una camioneta Toyota tipo Sequoia de color blanco al hospital, pidió auxilio prácticamente a gritos luego de que iba a ser asaltada, por tres sujetos armados.
No obstante en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, no hay denuncia ni de asalto o robo, mucho menos de la irrupción de un grupo armado, en lo que fue "una confusión", que generó pánico informaron autoridades de la FGJEM