29 de Marzo de 2024

Familia de Cameron Boyce confirma causa de muerte del actor

El forense y la familia de Cameron Boyce dieron a conocer más información sobre la muerte del actor de Disney Chanel.

A pocos días de la muerte de Cameron Boyce, la familia reveló que el actor de Disney Chanel padecía epilepsia y que la enfermedad estuvo relacionada con el deceso.

Luego de que el portal TMZ diera a conocer que el joven actor sufría de convulsiones que lo mantenían bajo tratamiento médico, los familiares emitieron un comunicado para confirmar la información.

 “La trágica muerte de Cameron se debió a las convulsiones causadas por la enfermedad que sufría, que era epilepsia.

“Todavía estamos tratando de seguir adelante en estos momentos extremadamente dolorosos y seguimos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su pérdida, así como realizar los preparativos necesarios para su funeral, que en sí mismo ya es angustioso”,dijo un portavoz de la familia en un comunicado.

Por su parte, la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles informó que ya se realizó la autopsia de ley, pero la causa de muerte no pudo ser precisada, por lo que continuarán las investigaciones

. Cameron Boyce saltó a la fama por su papel de Luke en la serie Jessie, en donde interpretó al hijo travieso de una pareja de millonarios.