20 de Abril de 2024

Murió Sonia Infante a los 75 años

  • La actriz estuvo internada varios días en un hospital de la Ciudad de México.

La actriz Sonia Infante, sobrina del legendario actor Pedro Infante, murió a los 75 años de edad, víctima de un paro cardiaco luego de permanecer varios días hospitalizada en la Ciudad de México a causa de una parálisis en el cuerpo, confirmó su hermano Toño Infante.

Sonia Angélica Infante López debutó en el cine en Dormitorio para señoritas y se convirtió en una de las actrices más reconocidas de los años 60, década en la cual filmó más de 50 películas entre las que destacan Ellas también son rebeldes, Despedida de soltera y Pasión oculta.

Como productora, la hija del actor Ángel Infante participó en La casa de Bernarda Alba (1982), Toña machetes (1985) y Los placeres ocultos (1989). Su última aparición en el cine fue en la película Sin miedo a la muerte (2007) del productor José Carrera González y en donde compartió créditos con Carlos Cardán, Rojo Grau, Alfredo Gutiérrez y Armando Infante.

Sonia Infante, nacida el 2 de febrero de 1944 en Morelia, Michoacán se casó en dos ocasiones, la primera vez con el productor Gustavo Alatriste, con quien tuvo dos hijos: Pedro y Ángela Alatriste. 

Contrajo matrimonio por segunda vez con el actor Andrés García, de quien se divorció en la década de los 80.