28 de Marzo de 2024

Duarte concluirá su mandato el 30 de noviembre: SEGOB

-La Secretaría de Seguridad Pública reforzó su presencia en el sur de Veracruz con 650 elementos

DE LA REDACCIÓN

El Gobernador Javier Duarte de Ochoa concluirá su mandato el próximo 30 de noviembre, como lo establece la Constitución Política del Estado de Veracruz, informó el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, al tiempo de recalcar que son completamente falsas las versiones que afirman lo contrario.

Comentó que “este miércoles el Gobernador presidió una reunión muy importante en el municipio de Minatitlán, donde gracias al respaldo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a través del Secretario de Gobernación, se destinaron para Veracruz mil elementos de la Marina-Armada de México; de los cuales 650 son policías navales para los municipios que se encuentran en el Mando Único y 350 para Veracruz Seguro.

“Por otra parte, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) destinó 360 elementos más para el sur de la entidad, donde 180 estarán en Minatitlán y 180 en Coatzacoalcos”.

El servidor público confirmó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó su presencia en el sur de Veracruz con 650 elementos, que abarcan desde Acayucan hasta Las Choapas, de los cuales 200 se encuentran en Coatzacoalcos y 110 en Minatitlán.

Con estas acciones y el apoyo de la Federación al Gobierno del Estado, brindaremos mayor y mejor seguridad pública a los veracruzanos, concluyó Ríos Alvarado.