Entregó Alcalde apoyos invernales 

el

Entregó Alcalde apoyos invernales 

-El Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz recorrió los poblados de Villamar y Benito Juárez en donde distribuyó despensas, cobijas, agua embotellada y colchonetas

DE LA REDACCIÓN

Preocupado por apoyar a la población que más lo necesita, el Alcalde de Tuxpan, Raúl Ruíz Díaz encabezó un recorrido por la ruta conocida como Chile Frío donde entregó apoyos invernales a más de 400 personas en las comunidades Villamar y Benito Juárez. 

Ruiz Díaz dio apoyos a alrededor de 110 familias, comenzando en la comunidad Benito Juárez, lugar al que llegó a temprana hora para congregarse con un número importante de adultos mayores y jefes de familia que recibieron paquetes de apoyo, los cuales estaban conformados por despensas, cobijas, agua embotellada y colchonetas. 

En el lugar, la Agente Municipal, Zoila Cruz Hernández agradeció públicamente el interés que ha demostrado Ruiz Díaz por atender esta ruta poblacional;  a decir de ella misma “estuvimos abandonados durante años por los que anteriormente fueron nuestros gobernantes”. 

De igual forma en la comunidad Villamar, el Alcalde entregó apoyos invernales, logrando beneficiar a más de 200 personas, las cuales con la entrada de los frentes fríos se han visto afectadas.

“Agradecemos recibir un apoyo que nos beneficia en gran medida; ahora podremos resguardar más a los niños y abuelitos que tenemos en nuestras casas”, indicó la señora Verónica Reyes Uscanga, beneficiaria del lugar. 

En su recorrido, el Alcalde Raúl Ruiz estuvo acompañado por Zoila Cruz Hernández, Agente Municipal de Benito Juárez; Gerardo Vicencio Loaiza, Agente Municipal en Villamar y equipo de trabajo del Ayuntamiento de Tuxpan.

Comentarios