Esperan más 120 mil espectadores 

el

Esperan más 120 mil espectadores 

-El Ayuntamiento encabezado por el Alcalde Raúl Ruiz Díaz ha dado la difusión al Carnaval Tuxpan 2017 en otros estados de la República Mexicana 

Por Laura Elizalde

Para este Carnaval Tuxpan 2017, se espera la presencia de 120 mil espectadores por los tres días de paseos de carros alegóricos y comparsas, estimó el Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz, quien expuso que participarán en el Operativo de Seguridad más de 200 elementos de diversas corporaciones policíacas y personal de apoyo del Ayuntamiento. 

Destacó que se contará con el respaldo de la policía municipal, estatal y federal, además la Cruz Roja, Protección Civil del Municipio, así como contarán con la colaboración de empleados de confianza del Ayuntamiento.

Expuso que como cada año, se destinará un área 100 por ciento familiar, en el boulevard antes del Puente Tuxpan, para que los asistentes puedan disfrutar de estas fiestas carnestolendas sin venta de bebidas alcohólicas en esta zona.

Reiteró que será después del Puente Tuxpan cuando exista venta de estas bebidas, sin embargo, existirá una estricta vigilancia para que este Carnaval sea seguro para los asistentes.

Dio a conocer que se contará con gradas, aunque reconoció no conocer el costo porque ese lo fija el concesionario, “pero seguramente será accesible para que las familias puedan disfrutar con comodidad de estos paseos”.  

Ruiz Díaz destacó que se ha dado una amplia difusión de este Carnaval incluso en otros estados de la República Mexicana, además de que se contará con la participación de comparsas de Cerro Azul, Naranjos y Tamiahua.

Comentarios