28 de Marzo de 2024

Yunes autor de los videos

-Aseguró el líder nacional de Morena

DE LA REDACCIÓN

El fundador y líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, señaló que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares grabó los videos donde se exhibe a la diputada local Eva Cadena aceptando dinero supuestamente para apoyar su proyecto político.

Entrevistado a su llegada al aeropuerto de esta ciudad, López Obrador dedujo que Yunes Linares mandó a grabar los videos porque éste asegura contar con más archivos donde militantes de su partido reciben dinero.

“Yunes mandó a grabar esos videos, él mismo lo dice, lo que pasa es que ustedes, no todos, no toman en cuenta esas cosas, pero el mismo Yunes, estuve aquí hace como 10 días y me retó a un debate, entonces el mismo Yunes, véanlo, dice ‘hay más videos, tengo más videos’, pues él mismo está dando a conocer que él es el que graba y detrás de todo eso”, subrayó.

El dirigente nacional de Morena consideró que el cuarto video donde se exhibe a la diputada local Eva Cadena tiene como finalidad ensuciar a líderes de su partido, como a la legisladora federal Rocío Nahle García.

No obstante, el entrevistado aseguró que la legisladora federal veracruzana es una persona honrada.

Además, Andrés Manuel López Obrador negó que existan los recaudadores en el Movimiento de Regeneración Nacional.