“Debemos defender el cambio”: MYM

el

“Debemos defender el cambio”: MYM

-“Los veracruzanos que con su voto decidieron la alternancia, manifiestan su respaldo a que el cambio continúe en Veracruz”. Miguel Ángel Yunes Márquez

-Programas como “Tu Doctor” pueden replicarse en todo el estado para ayudar a dignificar la vida de muchos veracruzanos.

DE LA REDACCIÓN

El precandidato a la gubernatura de Veracruz por el Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Yunes Márquez sostuvo encuentros con militantes panistas y simpatizantes del PRD y Movimiento Ciudadano en Coatzintla y Tihuatlán, a quienes agradeció su apoyo para poder lograr la candidatura que le permita encabezar el gobierno estatal y dar continuidad al cambio que llegó a Veracruz, que ha funcionado y que ha tenido resultados significativos.

“Daremos continuidad a lo que deba continuar, mejoraremos lo que haya que mejorar, el cambio debe consolidarse en 2018 para que continúe beneficiando en toda la población de Veracruz”.

El precandidato mencionó que con 14 años de carrera en el servicio público, ha señalado, denunciado y combatido la corrupción, como diputado local y presidente de la comisión de vigilancia destapó la cloaca de malos manejos en los gobiernos de Miguel Alemán y Fidel Herrera. Como coordinador estatal del Programa Oportunidades recorrió en su totalidad los 212 municipios conociendo de cerca sus necesidades, así como las estrategias necesarias para combatir el rezago social mientras atendía a más de 3 millones de veracruzanos. “He demostrado mi capacidad de gobernar en los dos periodos que presidí el ayuntamiento de Boca del Río, los resultados ahí están, con el municipio más desarrollado de Veracruz, no obstante a los obstáculos presentados”.

“El norte nos va a hacer ganar en las próximas elecciones”. Dijo que en 2016 se demostró que juntos PAN y PRD podemos hacer grandes cosas, y ahora la fuerza de Movimiento Ciudadano sumará a este gran esfuerzo no solo en la parte electoral, sino en la parte ideológica. “Estoy muy feliz de que a mis 41 años me den la oportunidad de encabezar el esfuerzo de millones de veracruzanos para tener las mejores condiciones de vida”.

“LA POBLACIÓN NO VIVE DE ESPERANZAS, SE LE DEBE RESPONDER CON ACCIONES CONCRETAS”

Al remarcar que "la población no vive de esperanzas, sino de acciones concretas", el precandidato al gobierno de Veracruz, de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC), manifestó que su experiencia y trabajo en el servicio público, es parte del acervo que garantiza un buen manejo de los destinos de Veracruz.

En su recorrido por el norte del estado, en donde se reunió con militantes y simpatizantes de las fuerzas políticas, estableció "soy el único que no viene a prometer", sino a plantear propuestas de trabajo para el estado de Veracruz que ayuden a solucionar las necesidades que se plantean los veracruzanos.

Señaló la necesidad de que se estructuren programas, a través de los cuales se atiendan las principales necesidades del estado, entre ellos la pobreza. Ejemplificó el caso del programa “Veracruz Comienza Contigo”, que es desarrollado, actualmente, por el gobierno estatal, pero que partió de una acción que se inició en el municipio de Boca del Río, que estuvo gobernando hasta el año pasado y con el que se pudieron abatir los índices de pobreza que se presentaban.

Sobre los temas locales y en relación a quién lo estará acompañando en la postulación para competir en la contienda por la diputación local y federal, simpatizó con la idea de que sean los exalcaldes de Tihuatlán y Coatzintla, Gregorio Gómez Martínez, y César Ulises García Vázquez, quienes lo acompañen en la competencia, pues indicó se trata de dos exalcaldes,  quienes realizaron una importante labor en sus respectivos municipios.

En lo que corresponde al cierre de la presente administración estatal, indicó que espera recibir un estado con estabilidad económica, estabilidad financiera; además de dinero en caja, debido a la recuperación que el actual gobierno estatal ha logrado en un año.

Comentarios