19 de Abril de 2024

Ayuntamiento se une a campaña

-El Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez participó activamente en la Gran Carrera “Limpiemos Naranjos”

DE LA REDACCIÓN

El H. Ayuntamiento que preside el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, participó en la Gran Carrera por Limpieza de Naranjos, que se llevó a cabo este domingo 11 de marzo en diferentes puntos de la ciudad y teniendo como meta la Plaza Cívica del Ayuntamiento.

La Comunidad Ecologista del Rio Tancochín A.C. que preside Feliciano Osorio Vázquez, en coordinación del H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán e instituciones de nivel medio superior y superior del municipio, llevaron a cabo la Gran Carrera “Limpiemos Naranjos” con el fin de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la salud física de la población.

El personal del Ayuntamiento se dio cita en el campo deportivo de la Colonia Las Delicias, donde recorrieron las principales arterias recolectando la basura de calles y banquetas a su paso hasta llegar a la Plaza Cívica, la máxima autoridad estuvo acompañado de su esposa Blanca Esther Pérez de Jiménez; la Sindica Única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández; los regidores Crisóforo García Constantino, Carlos Alberto García Peralta con la comisión de Ecología y Medio Ambiente, Cruz Paula López Mendo, personal  de confianza, familiares y vecinos que se sumaron a esta actividad.

Jiménez Rodríguez hizo un  llamado a la ciudadanía para hacer mayor conciencia y sumarse al esfuerzo que es compartido, evitando tirar basura en la vía pública, limpiando los frentes de las casas y hacer lo posible para disminuir la cantidad de desechos en los hogares y juntos rescatar la grandeza de Naranjos-Amatlán.