23 de Abril de 2024

Dan bienvenida a normalistas

-Celebran Séptimo Encuentro Inter-normales Tuxpan, denominado “Evolución normalistas” a realizarse los días 18, 19 y 20, del presente mes

DE LA REDACCIÓN

El Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, encabezó el Séptimo Encuentro Inter-normales Tuxpan 2018 “Evolución Normalistas”, en este evento la primera autoridad se hizo acompañar por el Director de Educación Normal, Maestro Fidel Hernández Fernández; de la directora del CREN de esta ciudad, Rosalía Villegas y Silva y  de la Presidenta estudiantil, Cecilia Pulido.

Toño Aguilar dio la bienvenida a los planteles provenientes de los municipios de Xalapa, Tlacotalpan y Tantoyuca.

En este evento celebrado en la explanada de la plaza cívica, de Palacio Municipal, Toño Aguilar deseo a cada uno de los planteles la mejor de las suertes y destacó que Tuxpan los recibe con los brazos abiertos y puedan disfrutar de su estancia en esta ciudad.

Además indicó que este Puerto va tomando mayor importancia para celebrar diversos eventos de carácter educativo, empresarial y cultural, lo cual va permitiendo recibir  a más visitantes de distintas partes de la entidad y de la República Mexicana.

Alrededor de 550 Alumnos y personal docente serán los que estarán participando durante el encuentro Inter-normales, celebrándose eventos deportivos, culturales y académicos, con la presencia de los planteles: Escuela Normal Juan Enríquez, de la ciudad de Tlacotalpan; Escuela Normal Superior Veracruzana, Dr. Manuel Suarez Trujillo, de Xalapa, de la misma ciudad, Benemérita Escuela Normal Veracruz, Enrique C. Rébsamen; Centro de Estudio Superiores de Educación Rural Luis Hidalgo Monroy, de Tantoyuca y ciudad sede Doctor Gonzalo Aguirre Beltrán, CREN Tuxpan.

Dicho encuentro se estarán realizando los días 18, 19 y 20, del presente mes, los eventos deportivos se estarán realizando en la unidad deportiva Enrique Valdez Constantino y lo académico en las instalaciones del CREN de esta ciudad.