Festejan a maestros

el

Festejan a maestros

-Gobierno Municipal reconoció el trabajo que día a día desarrollan

DE LA REDACCIÓN

Con más de 700 maestros y maestras naranjenses, este martes 15 de mayo el H. Ayuntamiento que preside el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez les rindió homenaje con un magno festejo en el Auditorio Municipal.

Gran ambiente de alegría y festejo se vivió durante el convivio que el Gobierno Municipal ofreció a los profesores en ocasión de celebrar el Día del Maestro para reconocer el esfuerzo que día con día realizan dentro del aula para formar a niños y jóvenes y convertirlos en personas de bien.  

“Para todos los maestros y maestras que hoy están presentes y los que se nos adelantaran en el camino, mi sincero reconocimiento y admiración a su entrega diaria, a su lucha por hacerse valer ante las adversidades, pero sobre todo por brindar una educación de calidad a los naranjenses, maestros y maestras que dejan huella, que nunca olvidas, que son ejemplo, que sus alumnos recuerdan y aplican sus enseñanzas”, fueron las palabras del munícipe a los homenajeados en su día.

Acompañando a la máxima autoridad en este evento estuvo su distinguida esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal Blanca Esther Pérez de Jiménez; la Sindica Única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández; el Regidor primero Crisóforo García Constantino, la Regidora segunda Rosa Urania Villareal Ruiz, el Regidor tercero Humberto Ancelin Cruz, el Regidor cuarto Carlos Alberto García Peralta, la Regidora quinta Cruz Paula López Mendo y la Regidora sexta Victoria Martínez Cruz quien tiene a cargo la comisión de la educación y fue la encargada de organizar dicho evento.

El programa artístico estuvo a cargo de la Rondalla de Casa Cultura con las tradicionales Mañanitas y del grupo folclórico “Tsipil Bishom”, así como de disfrutar de un exquisito banquete, el sorteo de muchos regalos para los festejados y el grupo “La Supremacía” puso a bailar a todos los presentes.

Comentarios