28 de Marzo de 2024

AMLO volverá a perder: Meade

-Es uno de los gobernantes más corruptos que ha tenido la Ciudad de México, aseguró durante el tercer Debate Presidencial

-Adelanta que en su gobierno habrá becas para mujeres y más escuelas y guarderías de tiempo completo

AGENCIA

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó esta noche en Mérida, Yucatán, que Andrés Manuel López Obrador volverá a perder la elección por la presidencia de la República.

En el Museo del Mundo Maya, en el tercer debate de candidatos a la Presidencia de la República, con datos fehacientes, aseguró que el tabasqueño es uno de los gobernantes más corruptos que ha tenido la Ciudad de México y discrepó de sus propuestas.

“De hacer lo que dice Andrés Manuel, quienes nos están oyendo van a enfrentar desempleo y un incremento de la pobreza del 30 por ciento”, subrayó.

“Ésta es una película que no vas a ver porque Andrés Manuel va a volver a perder. Esta película habla sobre la gran depresión en México de 2018 a 2024, esta película solamente la va a ver Andrés que va a tener mucho tiempo en su rancho terminando esta elección”.

“Decía Andrés Manuel que la generación de pobreza es corrupción, déjenme darles dos resultados: cuando Andrés Manuel fue jefe de la Ciudad de México se generaron 370 mil nuevos pobres, eso alcanza para llenar el Estadio Azteca cuatro veces. Cuando yo fui secretario salieron 2 millones de mexicanos de la pobreza, esos son 20 Estadios Azteca. Con esa métrica, uno de los gobernadores más corruptos que hemos tenido es Andrés Manuel”; manifestó el contendiente.

José Antonio Meade afirmó que si el país quiere crecer hay que cerrar las brechas salariales entre el hombre y la mujer. Dijo que su propuesta en la materia consiste en instalar estancias y guarderías, multiplicar por cuatro las escuelas de tiempo completo y ofrecer alimentación.

“Estamos proponiendo, primero, estancias y guarderías de tiempo completo y con alimentación; estamos proponiendo multiplicar por cuatro las escuelas de tiempo completo, también por alimentación, eso implica pasar de 4 a 8 horas en las escuelas”, dijo Meade

“Y estamos, efectivamente, planteando becas para que las mujeres puedan regresar y terminar, sobre todo, secundaria y preparatoria, y eso les va a abrir mejores alternativas de empleo”, añadió.