26 de Abril de 2024

Listo operativo para las Fiestas Patrias

-Se gozará de una cena mexicana gratuita

-Habrá Mariachis y Show Mapping

DE LA REDACCIÓN

Al estar próximo el evento en el que la alcaldesa Citlali Medellín dará el tradicional grito de Independencia, oportunamente instruyó a los elementos de seguridad del municipio para que se coordinaran con las instancias de los diferentes niveles de gobierno a fin de establecer el orden para este importante evento, debido a que se contempla una cifra alta de ciudadanos.

En este entendido, todos los titulares de instancias como Tránsito y Policía  Municipal  y demás de todas las áreas del Ayuntamiento verificarán aspectos concernientes a lo venidero para disfrutar de todo lo que la presidenta Citlali Medellín preparó, al lado de su equipo de trabajo, para el deleite de quienes gusten participar en la Noche Mexicana.

En el marco de los eventos patrios, tal como se hizo este jueves en el evento protocolario en el que se conmemoró el acto heroico de los Niños Héroes quienes defendieron el Castillo de Chapultepec de Estados Unidos, la  presidenta y su comuna están listos para que se rinda el homenaje merecido a los héroes de independencia.

Se manifestó contenta porque será la primera vez en la historia de Tamiahua que una mujer que llegó a la presidencia de la República dé el grito de Independencia y a partir de las 20:00 horas podrán degustar los platillos típicos mexicanos como pozoles, tostadas, tamales, chiles rellenos, etcétera,  en forma completamente gratuita, celebración amenizada por una banda de viento.

Posteriormente a las 21:00 horas se programó todo un repertorio de lujo para los  asistentes con un elenco artístico nacional con los niños Nadia Guadalupe que interpretará canciones del género ranchero y  Luis Ángel, que tuvieron destacada participación en shows televisivos de  renombre.

Además la alcaldesa Citlali Medellín confirmó que se tendrá la majestuosa participación del Mariachi “Luna de plata” y será Tamiahua precursora en todo el estado en presentar el Show Mapping de proyección sobre el muro de la Iglesia, todo hecho con el sello característico del cariño que imprime toda la comuna para dar a su gente todo lo que se merece.

Convocó la primera autoridad a asistir en orden a los festejos patrios y a tomar las medidas de precaución con todos integrantes de la familia para realizar este primer evento de la actual administración como parte de la nueva historia que se escribe cada día haciendo un parte aguas en este privilegiado sitio norveracruzano.