29 de Marzo de 2024

Amplían red eléctrica

-El Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez mejora el nivel de vida de familias del municipio

DE LA REDACCIÓN

Con la obra de ampliación de la red eléctrica, más de 50 familias naranjenses de la Comunidad de Rancho Nuevo y de la Colonia Ampliación Las Margaritas podrán acceder al servicio eléctrico en sus domicilios y con ello, mejorar su estilo de vida.

El Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán que preside el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, realiza trabajos de ampliación de la red eléctrica, servicio que beneficiará a los habitantes de la Comunidad de Rancho Nuevo y de la Colonia Ampliación las Margaritas para el desarrollo de las actividades cotidianas, obra que representa un avance fundamental para las familias naranjenses beneficiadas.

Con una inversión del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), esta obra consta de la colocación cuatro postes de concreto en la Comunidad de Rancho Nuevo sobre las Calles Framboyán y Azucena; y ocho postes de concreto en la Colonia Ampliación Las Margaritas en las Calles Tamaulipas, Palma Igualdad, Naranjo y Encino.

El Alcalde Jiménez Rodríguez con estas acciones refrenda el compromiso del Gobierno Municipal de trabajar a fin de generar mayor bienestar y contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias naranjenses.