19 de Abril de 2024

Impulsan entrega de leche Liconsa

-El Presidente Municipal Víctor Román Jiménez Rodríguez presidió la distribución de tres mil litros del lácteo

DE LA REDACCIÓN

Más de 300 personas del municipio y sus alrededores fueron beneficiadas con la degustación de leche Liconsa a bajo costo, para lo cual el Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, dispuso de más de tres mil litros, a través del Programa de Abasto Social.  

Jiménez Rodríguez hizo acto de presencia donde participó repartiendo este producto junto con su personal de confianza del Ayuntamiento y del Sistema del DIF Municipal, invitando a la ciudadanía a seguir aprovechando este programa de abasto social para que esta iniciativa perdure.

La Directora de Desarrollo Social Rosa Isela Mendo González resaltó que esta administración de Naranjos-Amatlán, seguirá gestionando ante el Gobierno Estatal, este producto para el beneficio económico de los naranjenses.

El Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez refrendó el compromiso de su administración, a través de este programa de contribuir a fortalecer el cumplimiento efectivo del derecho social a la alimentación, facilitando el acceso físico o económico a los productos alimenticios para la población que habita en las localidades, comunidades y cabecera municipal.