29 de Marzo de 2024

*La mayoría de los regidores de la ciudad de Veracruz adoptaron el San Viernes. De plano ya tienen el jueves como su último día laboral. Algunos aseguran que muchos de los ediles ni se paran en sus oficinas. Ojalá el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil,  meta en cintura a los regidores que si bien son autónomos, deben brindar el mejor servicio a los ciudadanos porque para eso fueron seleccionados… y les pagan muy bien.

*El procurador Luis Ángel Bravo Contreras debe de investigar quién de sus allegados está filtrando información. Una vez que se confirmó la muerte de la niña Karime y su tía, también se constató que la información que circulaba en redes sociales, sobre la responsabilidad de su misma familia en el secuestro, fue verdad.

 

*El Ayuntamiento de Medellín de Bravo es el primer beneficiado con la ampliación del puerto de Veracruz. En esa ciudad, los primeros inversionistas en bienes inmuebles decidieron crear un fraccionamiento para todos los trabajadores que lleguen a laborar al nuevo proyecto. En la zona rural de Medellín de Bravo se crearán unas 5 mil viviendas de interés social para obreros.

*Este sábado rendirá protesta como nuevo presidente del PRI en Veracruz, Raúl Díaz Díez. La cita es las 2:00 de la tarde en el Club de Leones de la avenida Bolívar.