19 de Abril de 2024

Por El Comentador

Sustazo de Noemí

*Vaya susto que se llevó la secretaria de Protección Civil de Veracruz, Noemí Guzmán Lagunes, debido a una falla mecánica que sufrió el helicóptero en que viajaba de Xalapa a la zona centro del estado. La nave regresó al Lencero sin que nadie resultara herido.

Ignorancia de Protección Civil

*Vecinos de la colonia Colorines, en la ciudad de Córdoba, están muy molestos, porque personal de Protección Civil del Estado los alertó para que estuvieran atentos por las lluvias, en ríos y arroyos de respuesta rápida, pero en ese lugar no pasa ningún  cuerpo de agua cerca, por lo que los colonos les preguntaron a los funcionarios y éstos, con toda la pena, mejor se retiraron.

 

Bermúdez continúa mudo

*Parece que las declaraciones del secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, en torno a que ya no daría entrevistas a la prensa iban muy en serio. Durante la participación del funcionario en la reunión del Operativo Veracruz Seguro, no quiso hacer declaraciones y prefirió que fuera el gobernador Javier Duarte de Ochoa el que hablara  sobre el Blindaje Minatitlán.