18 de Abril de 2024

Por Nina Salguero

La ciencia sobre los presagios que anuncian el fin del mundo, hoy Parque Reforma, la Sociedad Astronómica Tuxpeña, estará de las 12 hasta las 14 horas, y advierte a la población sobre los efectos negativos que pueden causar daños irreversibles a sus ojos, como la ceguera en uno o ambos ojos, hace décadas las personas ignoraban los problemas de salud visual , y observaban los eclipses a través de algún reflejo de agua, lo recomendable es que quien tenga visores solares los utilice, así como llevar filtros para soldadura de 14 sombras, esto ha sido dado a conocer por quienes integran la A.C.

La invitación a congregarse en el Parque Reforma, es con la finalidad de que todo aquel que tenga preguntas que realizar a los científicos, lo haga, además de compartir sus visores para todo aquel que no posea alguno, pueda disfrutar de éste evento que volverá a repetirse hasta el año 2024, la pequeña noche de casi tres minutos será en algunos sitios geográficos como en los Estados Unidos, país en que se observará en casi todo su territorio de forma total.

Los rituales que se harán en este evento serán sin duda muchos y variados entre ellos, cerrar los ciclos de dolor, todo lo que nos ha causado dolor a causa del desamor o de la pérdida de los seres queridos, en fin son horas de mucha energía de acuerdo a los videntes.

¿UN ENSAYO AL JUICIO FINAL?

Todo ser viviente es un código, usted y yo, por lo tanto y de acuerdo a quienes están imbuidos en otro tipo de ciencias, donde se afirma que éstas energías nos hacen crecer espiritualmente y son la oportunidad para cambiar sustancialmente, que el eclipse en el signo de Leo, es el anuncio del que viene en La Parusía, que pasaremos a una Quinta Dimensión...El León de Judá, está presente ahora y para siempre, es decir, Cristo  se manifiesta, el rugido del León transformará a la humanidad.

POR CONSIDERARLO DE INTERÉS PARA GRAN PARTE DE LOS LECTORES DE EL CHILE

“Los eclipses permiten el cambio o alteración en los códigos lumínicos, como sabemos la luz es información, el campo electromagnético de la tierra varia y se ajusta para que los efectos de las nuevas armónicas o tonos vibratorios formen patrones energéticos y estos sean integrados en la conciencia planetaria, y la nueva matriz comience a funcionar.”

Este León rugirá ferozmente para recordarte quien eres y que es lo que amas. Y él te premiará, como a un valiente soldado al servicio de su majestad “El Corazón”, retribuirá tu valentía, constancia y arrojo en aquellas situaciones que en el pasado has enfrentado con heroísmo, el León honrará tu nobleza de corazón, e iluminará las nuevas posibilidades que se abren ante ti.

Pero como en todo eclipse de Sol, la Luna proyecta una sombra sobre el presente.

¿En qué medida has actuado, llevado por tu corazón y en qué medida llevado por tu ambición, egoísmo y ansias de poder?

Ahora la sombra del eclipse revelara si has actuado o no de acuerdo a las necesidades de tu alma. Porque este eclipse promete una revelación.

Venus en Cáncer gloriosa y reinante en oposición, Plutón en Capricornio, te mostrará la monstruosa cara de la sombra que has venido negando. El León le ha ordenado destapar la cara del monstruo para que puedas mirarlo a los ojos por un instante, entonces en el océano de tu conciencia una sirena emergerá lista para transformarse.

Tendrás la oportunidad de conocer qué debe ser regenerado, y percatarte de cuáles fueron las reacciones y emociones negativas en los asuntos que el eclipse te indique e ilumine.

Venus, conjunción Ceres, en cuadratura Urano retrógrado, junto a Eris, y a Júpiter en Libra, activan una cruz cardinal. Debes tener cuidado al exponer tu disconformidad ante restricciones e imposiciones de otras personas y circunstancias. Debes recordar el reflejo de tu sombra y evaluar cuanto ha influido, ¿Acaso has ejercido un exceso de ansias de control o te has dejado controlar? , ¿Acaso has nutrido hasta asfixiar o te has dejado nutrir emocionalmente con aquello que te resultó tóxico?

Estas influencias actuarán sobre las relaciones, el amor y el dinero, si estas atravesando algún tipo de crisis o ruptura en estas áreas, debes actuar con el corazón, reconocer tus errores e íntimas motivaciones. Tal vez…. debas perdonar y pedir perdón…entonces en lugar de que las cosas se salgan de control…, todo puede fluir suavemente.

UNÁMONOS A LAS MEDITACIONES MUNDIALES POR LA PAZ

Canalicemos las poderosas energías de este eclipse y luna nueva, no sólo para la transformación reorientación y éxito de nuestros objetivos personales, sino de toda la humanidad. No es momento de actuar con egoísmo, es momento de vibrar desde el Corazón.

LA GRAN INVOCACIÓN

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios:

Que afluya Luz a las mentes de los hombres;

Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios:

Que afluya amor a los corazones de los hombres;

Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida:

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,

El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres:

Que se realice el Plan de Amor y de Luz

Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder

Restablezcan el Plan en la Tierra.