18 de Abril de 2024

Roba dos celulares

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Por haberle robado dos celulares a dos menores, fue detenido un albañil por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. El padre de los afectados fue quien denunció los hechos, quedando el ladrón a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Según el reporte los hechos, estos ocurrieron a las 06:20 horas en la calle Miguel Hidalgo de la Colonia Insurgentes y fueron personas que se percataron del robo quienes pidieron el auxilio a los Policías Estatales.

El detenido es Carlos Galindo Pérez, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Colinas del Sol de la Colonia La Universitaria, el cual según informe del robo, los afectados fueron dos menores de entre 16 y 14 años de edad.

 

Los menores de edad dijeron que un sujeto les había arrebatado los celulares y se había dado a la fuga, por lo que los Policías Estatales localizaron horas después al ladrón cerca de la casa de los denunciantes.

 

El padre de los menores Fernando Sánchez Lucas, pidió la intervención de la Policía para que fuera detenido, ya que enfrentaría cargos en su contra quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon