19 de Abril de 2024

Murió dentro de ambulancia

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

De un infarto murió un joven del Municipio de Álamo, cuando era trasladado al Hospital Civil “Emilio Alcázar, hecho del que tomó conocimiento la Agencia del  Ministerio Público del Fuero Común, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y después fue entregado a sus familiares.

El reporte de las autoridades fue registrado a las 20:00 horas en el Hospital Civil “Emilio Alcázar” de esta ciudad, hasta donde arribó el Perito de Servicios Periciales, encontrando al occiso dentro de la ambulancia.

 

El occiso respondía al nombre de Galdíno Martínez Hernández, de 24 años de edad, vivía en la colonia San Antonio del Municipio de Álamo Temapache, el cual murió debido a un mal congénito.

Personal del Ministerio Público, informó que cuando era trasladado al Hospital Civil, debido a un problema que lo aquejaba desde hace varios meses perdió la vida, por lo que ya no pudo ser atendido por los especialistas.

 

 El cuerpo fue reconocido y entregado a sus padres Angélica Hernández Ávila y Alejandro Martínez Bautista, quienes se lo llevaron al municipio de Álamo para poder darle cristiana sepultura ante su inesperada muerte.