29 de Marzo de 2024

Detenidos por SSP

Viajaban en una camioneta de la que no llevaban documentos con la que acreditaran su propiedad

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del Estado y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación legal porque viajaban en una camioneta de la que no llevaban documentos.

Uno de los detenidos es Rafael Sánchez Sánchez de 40 años de edad y Vicente Aurelio Domínguez de 49 años de edad, con domicilio en el municipio de Tamalín.

Estos sujetos según se informó fueron detenidos por elementos de la SSP en la carretera Tuxpan-Tamiahua justamente en el entronque a la comunidad San Marcos del municipio de Tamiahua.

 

Ellos viajaban en estado de ebriedad  en una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, color azul modelo 2001, con placas de circulación XHN 31 3 del estado de Tamaulipas, de la cual no traían documentos.   

En el interior de la camioneta encontraron un bolso de mujer, con unas placas de circulación YKA 32 63 del estado de Veracruz y una tarjeta de circulación a nombre de Gudelia Enrique Cristóbal.

 

Ante tales hechos los acusados fueron enviados a la cárcel preventiva quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación legal.