19 de Abril de 2024

Chocan frente al Tunel

Los daños fueron cuantiosos en el percance

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Fuertes daños materiales dejó un accidente entre un taxi y un vehículo particular,  por lo que las unidades automotrices fueron aseguradas por elementos de Tránsito Municipal para realizar trámite del pago de las afectaciones.

El percance fue en la carretera Tuxpan-Tampico a la altura del sitio conocido como El Túnel alrededor de las 18:20 horas.

En el sitio del accidente se encontró un vehículo de la marca Nissan, tipo Almera, color rojo, con placas de circulación YFA 46 52 del estado de Veracruz, conducido por Luz maría Rodríguez Salmerón de 48 años de edad, con domicilio en la calle Tierra 14 de la colonia Tuxpan Vivah.

 

La otra unidad automotriz es un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales de taxi, con número económico 418, con placas de circulación 92 95 XCU del estado de Veracruz, conducido por José Gilberto González Calva de 58 años de edad, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Anáhuac.

 

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes se llevaron las unidades automotrices a sus instalaciones para los trámites de rigor. Los conductores llegaron a un arreglo.