24 de Abril de 2024

Huye al chocar

Denunciarán los hechos en el Ministerio Público

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Tras impactar su unidad automotriz contra dos vehículos y dejar daños materiales cuantiosos, el responsable de un aparatoso percance vial decidió darse a la fuga para evadir su completa responsabilidad, logrando escapar del lugar del accidente. El afectado interpondrá formal denuncia en la Agencia del Ministerio Público.

Personal de la Policía informó que el accidente fue a las 21:00 horas en la calle Lomas de Santa Rita de la colonia Colinas del Sol, sitio al que se trasladaron elementos de Tránsito Municipal.

Los afectados reportaron que el responsable manejaba un auto marca Volkswagen, tipo Jeta, color gris, con placas de circulación YHP 65 98 del estado de Veracruz, quien para no ser detenido se dio a la fuga.

 

Dejando con fuertes daños a dos automóviles uno de la marca Ford, tipo Escort, SE, color blanco, con placas de circulación YGG 98 38 del estado de Veracruz y otro de la marca Chevrolet, tipo Luminia, color azul, con placas de circulación XGZ 66 84 del estado de Tamaulipas, los cuales son propiedad de Celso Gerónimo Cruz.

 

Al arribar el perito de Tránsito Municipal informó que debido a que el responsable no estaba en el lugar, él no podía intervenir recomendándoles que tras los datos que tenía interpusiera su formal denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para qué elementos de la Policía Ministerial localicen al responsable y cubra los daños que ocasionó.