28 de Abril de 2024

Baleado por resistirse a asalto

*Entre la vida y la muerte se debate un extrabajador del ayuntamiento de Orizaba, luego de recibir dos balazos en el pecho

Agencias

Orizaba

Entre la vida y la muerte se debate un extrabajador del ayuntamiento de Orizaba, luego de recibir dos balazos en el pecho tras presuntamente resistirse a un asalto cuando caminaba en la Colonia Aulicaba.

El masculino, quien se desempeñó como trabajador del área de comercio en el año 2018, fue identificado como: Juan Marcos "N", con domicilio en la Colonia Centro.

Se conoce que en punto de las 23:36 horas del pasado martes, el masculino arribó malherido a la Comandancia de la Policía del IPAX asentada sobre la Calle Poniente 20 esquina Norte 3 de la Colonia Aulicaba, señalando que hombres desconocidos lo habían atacado a balazos.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal acompañados por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron a un Sanatorio Particular, en donde fue ingresado al quirófano ya que había recibió dos impactos de arma de fuego en el tórax.

Minutos después al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento e integraron una carpeta de investigación.

Es de señalar que el presidente municipal Igor Rojí dio a conocer que esta persona solo laboró unos días para el ayuntamiento en el año 2018, por lo que el uso indebido de una credencial oficial propiedad del ayuntamiento lo determinará la Fiscalía.