28 de Marzo de 2024

Roba bicicleta y huye en ella

Tuxpan

Fernando Hernández

Habilidoso sujeto logró introducirse al interior de una casa de donde sustrajo una bicicleta, para luego darse a la fuga a bordo de la misma, sin embargo para su mala suerte pudo ser detenido cuando circulaba por la autopista a la altura de la caseta vieja de cobro, donde al marcarle el alto trató de huir entre la obscuridad,  logrando ser detenido metros adelante.

El asegurado dijo llamarse José Silvestre Arcadio Morales, de 21 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en calle Margarita número 5, de la Colonia las Lomas.

El sujeto se introdujo al domicilio de Deysi Juliana Vidal Benavides, la cual dijo que el detenido tomó una bicicleta, dándose a la fuga, por lo que solicitó la intervención de la Policía Municipal.

 

Tras darse a la fuga el detenido, se implementó un operativo para localizado siendo metros antes de llegar a la ex caseta de cobro donde fue interceptado por los uniformados.

 

La agraviada pidió su detención y aseguró que interpondría cargos en su contra, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.