27 de Abril de 2024

Tres heridos

*Al parecer fueron agredidos por dos policías municipales

Agencias

San Juan Texhuacan

Un joven hombre con lesiones en la columna vertebral por un disparo de arma de fuego, y dos más con lesiones en todo el cuerpo por golpes contusos, fue el saldo que dejó la agresión por parte de dos presuntos oficiales de la Policía Municipal de Texhuacan en el interior de una celebración que se llevó a cabo en el lugar El Crucero.

Los presuntos agresores fueron identificados como: Andalecio N y Cristian N, mismos que aparentemente son sobrinos de la Síndico Único Municipal.

Mientras que los agraviados de nombres: Jair N y Napmiz N, resultaron con golpes contusos y Efrén N, de 30 años, presenta una lesión en la columna vertebral que lo podría dejar paralítico.

Se habla que el presunto abuso de autoridad se registró durante la celebración de unos quince años y una cabalgata en dicho lugar.

El joven hombre fue auxiliado y trasladado por sus familiares al Hospital Regional IMSS Bisnestar número 12 de la Cabecera Municipal de Zongolica, en donde su estado de salud fue reportado como grave.

La familia de los jóvenes hombres agraviados no descartan con manifestarse en las afueras del Palacio Municipal hasta que exista justicia por este presunto abuso de autoridad, además de que este lunes interpondrán una denuncia penal en contra de los preventivos ante la Fiscalía Regional de Justicia en Zongolica.