27 de Abril de 2024

Fallece en accidente

*Roberto Brandetti, Vicepresidente de Operaciones de Tenaris Tamsa, murió cuando la moto que manejaba chocó en la autopista Perote-Xalapa

Agencias

Veracruz

A través de un comunicado en redes sociales, la empresa Tenaris Tamsa lamentó la muerte de Roberto Brandetti, Vicepresidente de Operaciones en un accidente de motocicleta y resaltó el liderazgo en su trabajo.

“Con profunda tristeza informamos que la tarde de hoy –lunes-, Roberto Brandetti, Vicepresidente de Operaciones de Tenaris Tamsa, sufrió un accidente en su motocicleta y lamentablemente falleció", se puede leer en el comunicado.

Los hechos ocurrieron en la autopista Perote-Xalapa, a la altura de El Fresno, municipio de Acajete. La motocicleta en que viajaba Brandetti derrapó y chocó contra un muro de contención.

A la escena acudieron autoridades periciales para realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a la ciudad de Xalapa.

“Recordaremos a Roberto por su pasión, liderazgo, profesionalismo y cercanía con todos los que lo conocimos”, expresó la empresa para recordar a Brandetti después de este lamentable acontecimiento.