28 de Abril de 2024

Casi se matan

*A bordo de dos motos manejaba a exceso de velocidad, ambas colisionaron entre si en la carretera María de la Torre-El Chote

Redacción

Martínez de la Torre

Un choque por alcance entre dos motocicletas se registró sobre la carretera estatal María de la Torre-El chote, entre la comunidad de la Unión Paso Largo y la colonia San Miguel de municipio, al lugar se movilizaron elementos de Cruz Roja Mexicana, Escuadrón Nacional de rescate delegación San Rafael, así como personal de Policía Municipal y Tránsito y Vialidad.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas en el antes mencionado sitio, lugar en donde dos motocicletas se desplazaban sobre la ya mencionada vía a exceso de velocidad, sin precaución y sus ocupantes sin cascos de seguridad.

Una de las motocicletas involucradas era conducida por Bryan Alexander López Preza, de 19 años de edad, habitante de la localidad La Unión Paso Largo quien era acompañado de su pareja, una adolescente de 17 años de edad, de identidad reservada.

Asimismo, en la segunda unidad involucrada se desplazaba quien dijo llamarse Luis Diego Ramos Hernández, de 23 años de edad, habitante de Poblado Ávila Camacho perteneciente al municipio de San Rafael, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, de color verde con blanco.

El accidente se produjo cuando ambas motocicletas al ser conducidas a exceso de velocidad, una de las dos unidades impactó a la otra por alcance razón por la que ambas motocicletas terminaron por derrapar y los tres tripulantes tendidos sobre el pavimento.

Al lugar se movilizaron elementos de Rescate San Rafael y Cruz Roja Mexicana quienes auxiliaron a los lesionados; sin embargo, únicamente uno requirió ser trasladado siendo llevado a la clínica 28 del IMSS ciudad en donde quedó internado para su atención médica.

El perito de Tránsito de Martínez de la Torre tomó conocimiento del hecho asegurando ambos vehículos para trasladarlos al corralón hasta deslindar responsabilidades.