27 de Abril de 2024

Pintor se electrocuta

*Cae de ocho metros y vive

Agencias

Puebla

Con quemaduras y múltiples golpes terminó un hombre de 42 años de edad que por accidente, este martes tocó los cables de alta tensión cuando pintaba la fachada de una inmobiliaria localizada en el Parque Industrial de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la capital poblana.

Este 9 de marzo, la víctima se encontraba laborando en la parte superior de la Inmobiliaria Camafra, ubicada sobre la calle Ricardo Flores Magón y la carretera federal Puebla- Tlaxcala. Ahí, con la extensión de un rodillo tocó los cables de alta tensión, por lo que sufrió una descarga eléctrica que lo hizo perder el equilibrio y caer desde aproximadamente ocho metros de altura.

Testigos llamaron al número de emergencias 911, por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal, al igual que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron a la zona, donde atendieron a la víctima que fue estabilizada y llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Una vez que los policías y elementos de Protección Civil hicieron las anotaciones correspondientes, se retiraron del sitio.