27 de Abril de 2024

Mujer intenta suicidarse  

*Presuntamente su pareja habría terminado su relación amorosa, por lo que intentó arrojarse al río Bobos desde en el Puente Martínez I

Redacción

Martínez de la Torre

La madrugada de este martes, una mujer tras discutir con su pareja, intentó suicidarse en el puente Martínez 1, pero fue salvada por varios jóvenes que caminaban por el rumbo.

La tragedia se iba a registrar a las 01:00 horas justo en el puente, cuando una mujer de 25 años de edad aproximadamente y oriunda del Estado de Durango, de identidad reservada, tras de tener una discusión con su pareja intentó suicidarse.

Cuando se encontraba sobre el barandal del puente, la fémina fue sostenida por varios jóvenes de sus brazos y la bajaron para evitar que se aventara al río Bobos.

Los jóvenes dieron aviso a las autoridades, al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja y policías.

La fallida suicida fue atendida por los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia, la cual se encontraba bajo una fuerte crisis nerviosa decía que ya no tenía ganas de vivir, al parecer su pareja había roto la relación con ella y quería lanzarse al río para acabar con su existencia.

La mujer fue tranquilizada en el lugar y se le trasladaría a un lugar seguro para evitar que lo volviera hacer.