27 de Abril de 2024

Tractorista provoca fuerte movilización

*Manejaba en sentido contrario en calles

Redacción

Martínez de la Torre

Tractorista que circulaba en sentido contrario en las calles de Villa Independencia fue perseguido por autoridades de Vialidad y la Policía, fue intervenido en el crucero de 5 de Febrero y Aldama ya en el centro de Martínez de la Torre.

Aproximadamente a las 18:15 horas desde Villa Independencia se venía persiguiendo a un tractorista que con todo y unidad circulaba en sentido contrario por las calles de Villa Independencia.

Aseguran los oficiales de Vialidad que cuando le marcaron el alto, el tractorista no quiso detener la marcha y continuó hasta las calles del centro de la ciudad en donde fue intervenido por moto-patrulleros.

Aseguran los elementos preventivos que les aventó el tractor por lo que se inició una persecución por todas las calles y fue hasta las calles de 5 de Febrero y Aldama, donde lograron interceptarlo y someterlo.

El tractorista fue identificado como Pedro "N", vecino de la localidad El Cadillo, mismo que fue trasladado a la cárcel municipal en calidad de detenido para la responsabilidad que le resulte.

El tractor fue remolcado por una grúa al corralón donde permanecerá a disposición de la autoridad competente.