28 de Abril de 2024

Arrollado por automóvil

*El lamentable percance donde perdió la vida una persona se suscitó sobre la carretera Potrero Viejo-Ignacio Zaragoza

Agencias

Amatlán de los Reyes

Una persona del sexo masculino que viajaba en su motociclista sobre la carretera estatal Amatlán-Atoyaquillo, perdió la vida luego de que presuntamente fue arrollado y proyectado por un automóvil desconocido.

Se conoce que el lamentable percance se suscitó durante la madrugada de este miércoles sobre la carretera Potrero Viejo-Ignacio Zaragoza, justo a la altura del lugar conocido como El Columpio.

Tras el alertamiento de los automovilistas, al sitio llegaron paramédicos del Grupo Samuv acompañados por elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el fallecimiento del masculino que vestía botas negras, pantalón de mezclilla azul claro, camisa negra, chaleco color vino y una mochila de color negro.

El sitio de igual forma fue localizada una motocicleta marca Italika, tipo FT-125, modelo 2020, color azul, sin placas de circulación, en la que presumiblemente viajaba el infortunado, procediendo a resguardar y acordonar el lugar en lo que personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, Ministeriales y Peritos tomaban conocimiento y efectuaban el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo del Ejido San Miguelito, en espera de ser identificado.