27 de Abril de 2024

Trágica muerte

*Muere arrollado al reparar su motocicleta averiada

Agencias

Ángel R. Cabada

La madrugada de este miércoles, un hombre que sufrió una avería en su motocicleta y la empujaba por la carretera federal 180, murió trágicamente luego de ser arrollado por otra unidad que se dio a la fuga.

Lo anterior ocurrió en el tramo que comunica a Ángel R. Cabada con Santiago Tuxtla, hasta donde acudieron las corporaciones de rescate y policiales para atender al agraviado E intentar salvarle la vida.

Habitantes de la zona fueron quienes reportaron haber visto al infortunado hombre tirado a orilla de la carretera lleno de sangre, por lo cual dieron aviso inmediato al número de emergencias 911.

Brigadistas y elementos policiales se movilizaron hasta ese sitio donde desafortunadamente sólo pudieron confirmar que el motociclista ya no contaba con signos vitales y nada podían hacer.

Se dio a conocer que el agraviado habría sufrido la ponchadura de una llanta en su motocicleta, por lo cual comenzó a empujarla para tratar de llegar a alguna localidad en busca de una vulcanizadora.

Sin embargo algún vehículo, camioneta o camión de carga lo atropelló y lo proyecto varios metros hacia el frente junto con su moto de la marca Italika FT150 que se encontraba cerca del cadaver.

Elementos de la policía municipal aseguraron el área, mientras personal de la sub unidad integral de procuración de justicia se encargó de realizar el retiro del cuerpo al Semefo, donde se espera sea identificado y reclamado en próximas horas.