18 de Abril de 2024

Fracturado de las piernas

Que provocó accidente sobre la carretera Tuxpan -Tampico a la altura de la comunidad Lindero de este municipio

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

El conductor del taxi José Luis Cruz Esteban de 28 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad  Alajuela, el cual manejaba en estado de ebriedad y quien tras el fuerte impacto quedó prensado, está internado en el Hospital Civil “Emilio Alcázar”,  ya que presenta fracturas en ambas piernas.

Por lo que el afectado que viajaba en compañía de su familia y cuatro menores pide a las autoridades que le paguen los daños ocasionados a su camioneta, luego de que el taxista ebrio invadiera carril al conducir a exceso de velocidad, cuando circulaban sobre la carretera Tuxpan -Tampico a la altura de la comunidad Lindero de este municipio.

 

Quedando con pérdida total la camioneta Ford tipo Explorer, color negro, modelo 1993, con placas de circulación YHH 54 45 del Estado de Veracruz así como el taxi quien tras el impactó también fue reportado como pérdida total.

 

El taxista fue consignado, el cual no es la primera vez que provoca un accidente y será el fiscal el cual turne el accidente ante el Juez para que éste determine la situación jurídica que le corresponde al responsable.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon