28 de Marzo de 2024

Fuerte Choque

FERNANDO HERNÁNEDEZ

Tuxpan

Un sujeto, el cual al parecer se pasó la luz roja del semáforo se impactó contra un taxi, dejando fuertes daños materiales al vehículo del servicio público de pasajeros. Las unidades automotrices fueron aseguradas y llevadas a Tránsito Municipal, para deslindar responsabilidades, no se reportaron personas lesionadas.

Eran las 16:05 horas cuando se reportó que en el libramiento “Adolfo López Mateos” esquina con la avenida Insurgentes a la altura del semáforo se había registrado un accidente.

Los primeros reportes informaban que el responsable del accidente es Francisco Cruz Reyes, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Miguel de la Madrid número 7 de la colonia la Universitaria, quien manejaba una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, color blanco, modelo 1992, con placas de circulación YKM 28 88 del Estado de Veracruz.

 

Él dejó daños a un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, taxi, con número económico 674, placas de circulación 91 79 XCU del Estado de Veracruz, conducido por Luciano Hernández Aquino, de 35 años de edad con domicilio en la calle 7 Oriente sin número de la colonia Rafal Hernández Ochoa.

Decían que algunos de los dos automovilistas se pasó el alto, lo que provocó que se impactaran, aunque testigos dijeron que fue el conductor de la camioneta, quien no respetó el semáforo, por lo que el Perito aseguró las unidades automotrices para deslindar responsabilidades.

 

Al parecer no hubo personas lesionadas solo daños materiales  y no fue necesario que personal de la Cruz Roja arribara al lugar.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon