27 de Abril de 2024

Trailero le pega un cerrón

*Motociclista derrapó en el Libramiento de Martínez

Redacción

Martínez de la Torre

Un motociclista y un tráiler protagonizaron un incidente automovilístico en el que por fortuna no hubo lesionados graves, los hechos se registraron la tarde de este miércoles alrededor de las 15:00 horas sobre la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento Martínez de la Torre, a la altura de la colonia Las Palmas de esta ciudad.

Fue cerca de conocida empacadora por donde circulaba una motocicleta de la marca Dinamo, modelo Rayo, de 175 centímetros cúbicos, de color rojo, tripulada por quien se identificó como Brigido Téllez, de 60 años de edad, habitante del Predio Vista Hermosa.

De acuerdo con su testimonio, este circulaba sobre la ya mencionada vía, cuando un el tráiler de la marca Freigthliner, con placas de circulación 70AM1D del Servicio Público Federal, presuntamente le cerró el paso al cambiar del carril.

El motociclista frenó repentinamente para intentar reducir la velocidad sin embargo este perdió el control de su unidad terminando por derrapar, destacando que la motocicleta jamás se impactó con el pesado camión.

El motociclista resultó con una lesión leve en una de sus extremidades además de daños materiales mínimos en la motocicleta, elementos de Cruz Ámbar lo valoraron en el sitio.

Personal de la Policía Municipal acudió al sitio para tomar conocimiento del hecho; luego de varios minutos de discusión ambos involucrados lograron llegar a un arreglo retirándose del lugar.