27 de Abril de 2024

Herido en choque

*Conductor de Monza provocó accidente en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre

Redacción

Tlapacoyan

Una persona herida y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente carretero ocurrido sobre la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre.

Los hechos se dieron a la altura de la zona conocida como La Granja, pro donde circulaba un vehículo marca Chevrolet, tipo Monza, color gris, con placas YGM-70-94 del Estado de Veracruz, el cual era conducido de forma imprudente y presuntamente le hizo corte de circulación a un taxi.

La unidad afectada fue el taxi número económico 205, del Sitio Alvisar, con placas de circulación A-718-XEN del Estado de Veracruz, cuyo conductor no pudo evitar el impacto y terminó por estrellarse contra el Monza.

Debido al impacto ambas unidades presentaron daños materiales, además, un joven que viajaba en el auto particular resultó herido, fue necesaria la presencia de paramédicos quienes atendieron al lesionado quien por fortuna no presentó lesiones graves.

Al lugar llegó personal de la policía local y más tarde oficiales de la Guardia Nacional Dirección Carreteras llegaron para hacerse cargo del incidente.