27 de Abril de 2024

Matan a El Pajarito

*La ejecución se suscitó en el interior del Mercado Municipal La Isla

Agencias

Córdoba

Sujetos desconocidos armados sorprendieron y acribillaron a un comerciante en el interior de un local de venta de flor, ubicado en la parte trasera del Mercado Municipal La Isla de Córdoba.

El infortunado a quien conocían como: "El Pajarito" de 32 años de edad y con domicilio en Prolongación de la Avenida 20 de Colonia La Nueva fue identificado como: Ernesto Javier L. H.

Se conoce que la ejecución se suscitó alrededor del mediodía de este jueves en el interior del local comercial denominado El Paraíso, luego de que hombres armados sorprendieron y acribillaron al florista para después escapar.

Al sitio ubicado en la parte trasera de dicho mercado, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso.

Minutos después al lugar llegó el Fiscal Municipal acompañado de oficiales de la Policía Ministerial y Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo.