28 de Abril de 2024

A proceso cerrajero veracruzano

*Fue vinculado por presuntos homicidios, en Tamaulipas 

Agencias

Cosoleacaque

Las víctimas son Rosa Angélica y sus dos niños, Alex y Mónica, de 8 y 5 años de edad, las tres víctimas fueron localizados sin vida el pasado 13 de marzo en un Fraccionamiento de Hacienda II en Altamira.

Trascendió que entre las declaraciones para que el juez relacionara a William sería la declaración del hermano de la víctima, quien señaló que vio al acusado el 9 de marzo en Tamaulipas.

Sin embargo, la defensa argumenta que Wiliam no ha salido del estado de Veracruz, que se trata de un hombre humilde y trabajador que vive al día.

También se abordó el tema del teléfono que portaba William al momento de su detención, celular de uno de los niños asesinados, fue así como la policía ministerial logra ejecutar la orden de aprehensión.

El plazo de investigación complementaria será de tres meses, venciendo el término en junio, tiempo que la fiscalía y la defensa deberán aportar datos de prueba para determinar el rumbo de este caso.

William N fue trasladado al penal de Altamira, mientras tanto se espera que en Cosolea ciudadanos sigan manifestándose en relación a este caso.