27 de Abril de 2024

Se lo traga el río Bobos

*Adolescente desapareció en el cuerpo de agua, aparentemente se habría ahogado

Redacción

Martínez de la Torre

Un adolescente aparentemente se ahogó luego de introducirse a las aguas del río Bobos, lo anterior ocasionó un despliegue de corporaciones de rescate y Seguridad Pública en el área de la boca calle Abasolo, a un costado de la avenida Pedro Belli en el centro de esta ciudad, hasta el cierre de esta edición el joven no había sido localizado.

Alrededor de las 17:00 horas de este jueves, un joven de 17 años de edad identificado hasta este momento únicamente con el nombre de “Guicho”, vecino de la colonia 20 de noviembre, ingresó en compañía de otros individuos más a las aguas del Bobos, sin embargo, sus acompañantes vieron como comenzaba a ahogarse pese a los esfuerzos de sus compañeros por salvarlo.

El joven desapareció en el afluente sin dejar rastro por lo que sus acompañantes dieron aviso a los servicios de emergencia a lugar se movilizaron elementos de Bomberos y Protección Civil, así como personal de la Policía Municipal quienes iniciaron la búsqueda del joven.

Hasta el momento de redactar esta nota el joven no había podido ser localizado por lo que se espera la búsqueda se retome durante las primeras horas de este viernes.