28 de Abril de 2024

Hallan cuerpo desmembrado

*El sujeto asesinado se trataría de un joven que supuestamente se dedicaba al robo de motocicletas, con y sin violencia

Agencias

Actopan

Este viernes en la entrada a la cabecera municipal de Actopan, habitantes reportaron el hallazgo de bolsas de plástico en cuyo interior se encontraban los restos de un cuerpo.

Un joven fue asesinado, mutilado y su cabeza fue colocada junto a una cartulina con un mensaje a la altura del verificentro, por lo que la Fiscalía General del Estado ya investiga sobre la posible identidad del agraviado.

Fue a un costado de la carretera principal donde vecinos de la zona reportaron haber visto el cuerpo desmembrado, por lo que de inmediato realizaron el reporte al número de emergencias 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se desplazaron hasta dicho sitio y confirmaron el hallazgo, por lo cual aseguraron un amplio perímetro alrededor de la escena del crimen para su preservación.

A decir de pobladores en la zona, el sujeto asesinado se trataría de un joven que supuestamente se dedicaba al robo de motocicletas, con y sin violencia, por lo cual ya era investigado por autoridades locales.

De igual manera, revelaron que dicho sujeto presuntamente habría estado involucrado en el homicidio de otro muchacho al cual le disparó para despojarlo de su moto, motivo por el que un grupo rival decidió tomar su vida.

Elementos de la policía ministerial y servicios periciales de Xalapa fueron los encargados de realizar las diligencias pertinentes para retirar los restos, que se esperan sean formalmente identificados en las próximas horas.